viernes, 23 de octubre de 2009

Nick Jonas será Romeo en “Camp Rock 2 The Final Jam” credito por la info acamprock2.es


Una buena noticia para los fans de los y . Channel acaba de anunciar que las grabaciones para la segunda parte de empiezan este verano basado en la famosa historia de “Romeo y Julieta” de William Shakespeare.
Esta secuela ya tiene nombre: “ The Final Jam” se estrenará el 2010. y la trama girá en torno del regreso de Nick, Joe, Kevin y Demi a su recordado , pero se dan con la sorpresa que algunos de los estudiantes y los instructores que conocieron han creado un campamento rival, llamado Camp Star.
Bueno, como mencionamos, el argumento se basa en la historia de Romeo y Julieta del dramaturgo William Shakespeare, que en esta película la interpretarán Nate () quien se enamora de Dana (Chloe Bridges), la hija del propietario de Camp Star.
Entonces, preparémonos para ver al moderno Romeo que lucha por el amor de Julieta en esta historia romántica, pero de enfrentamiento entre los dos campamentos rivales. También se incluyen el retorno de Meaghan Jette Martin, Maria Canals-Barrera , Alyson Stoner y Daniels Fathes como el dueño de , además de nuevos personajes con el cantante de hip-hop, Matthew “Mdot” Finley y Chloe Bridges.
¿Una nueva relación sentimental a la vista?Tags: , , , , , , ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario