viernes, 23 de octubre de 2009

Joe jonas y Demi Lovato algo mas que amigos? credito a camprock2.es

Es un rumor que viene creciendo como una bola de nieve. Al parecer, tiene la mirada y el corazón puesto en . Según la prensa de Toronto, ciudad en donde se viene grabando “ 2 : The Final Jam”, ambas estrellas de tratan de ocultar su romance ante sus fans y paparazzis que los persiguen a todos lados.
Una fuente ha dicho: “Son más que amigos.” Bueno; lo cierto es que se les vió muy acaramelados cuando Joe y Demi fuero asistieron a un restaurante junto a su hermano Kevin y su novia, Danielle Deleasa a principios del mes en Toronto.
Todo parece indicar que la nueva parejita se han acercado después de compartir el escenario grabando alguna serie o película desde hace tiempo. Y, claro; es posible que se enamoren… si no echemos un vistazo a las figuras del donde Zac Efron y Vanessa Hudgens quedaron flechados después de tantas escenas juntos.
Se comenta que hay algo más que amistad entre y , aunque la pareja de actores no ha confirmado los rumores. Ante esto, ¿Crees que haya algun romance entre Joe y Demi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario