sábado, 19 de diciembre de 2009

KEVIN JONAS YA ESTA CASADO



En un escenario apropiado para un príncipe de Disney y su princesa, se casó con Kevin Jonas Danielle Deleasa noche del sábado en Oheka Castle, una vuelta-de-la-francés del siglo-un palacio de estilo, en una vasta finca en Long Island. "Estamos muy contentos de que finalmente estamos casados y hemos sido capaces de compartir el momento especial con la familia, amigos y seres queridos", dijo el joven le dice a PEOPLE. A pesar de una tormenta de nieve amenazaba la fiesta, la boda asistieron 400 miembros de la familia y amigos, como Demi Lovato, siguió adelante según lo previsto.


"La nieve sólo lo hizo ver más como un país de las maravillas de invierno", dijo Michael Russo, un planificador de eventos de celebridades de las Rosas-n-Chupetines, que durante el evento del sábado creó un bosque de cuento de hadas en caliente carpas blancas, con 14 árboles de pie envuelto en las hortensias y los cristales de hacer parecer como carámbanos. "Danielle miró como una princesa", dijo. Cuando caminaba por el pasillo en su tirantes de tul y encaje Chantilly vestido de Vera Wang, "Kevin no podía dejar de sonreír", dijo Russo. La novia es acompañado por el pasillo de su padre, Thomas Deleasa. Danielle, una peluquería antigua, llevaba una de seda y flores de cristal en el pelo diseñado por Denise Leli, porque ella llevaba uno cuando conoció a Kevin en las Bahamas de 2007.

Con sus hermanos, Joe y Nick que actúa como sus mejores hombres, Kevin, 22, y Danielle, 23, recitó los votos tradicionales e intercambiaron Jacob & Co. alianzas diseñaron uno para el otro. "Kevin ha dicho muchas veces se siente como conoció a su princesa", dice Russo. "Para verlos, juntos, pueden sentir el calor y el amor a su alrededor. Ellos son el uno para el otro ". Después de la ceremonia, los invitados iban a ser tratados a una mezcla heterogénea de Caribe, Asia y el italiano - entre otros platos. Para todos los detalles y el álbum oficial de la boda, retomar la cuestión de las personas en puestos de periódicos 30 de diciembre


Creditos a http://nickjonline.com/ traduccion jonascreations

No hay comentarios:

Publicar un comentario